Ознакомьтесь с нашим Каталог продукции

Términos de uso

1. General

Estos términos de uso (“Términos de uso”) establecidos en este documento se aplican al sitio web www.PLASSON.com propiedad de, operado, licenciado y/o controlado por PLASSON Ltd. (“PLASSON”, “Nosotros”) (el ” Sitio web”).

Lea atentamente estos términos de uso antes de utilizar este sitio web
y la información contenida en el mismo.

Al usar, acceder o navegar a través de este sitio web, usted expresa su aceptación de estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el Sitio web. Tenga en cuenta que PLASSON se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de revisar, modificar, cambiar o eliminar partes o la totalidad de estos Términos de uso, en cualquier momento. Consulte periódicamente la siguiente URL www.PLASSON.com/terms.aspx para revisar dichos cambios en los Términos de uso. Cualquier uso que usted haga del sitio web después de que dichos Términos de uso revisados hayan sido publicados en la URL anterior, constituirá su consentimiento a los Términos de uso nuevos o revisados.

2. Restricciones en el uso de Contenido y Materiales

Toda la información, el contenido y/o el material publicado en el Sitio web (“Materiales”) son propiedad de PLASSON o de sus licenciantes, y retiene todos los derechos, títulos e intereses en dichos Materiales y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, marcas comerciales, logotipos, derechos de diseño y otros derechos de propiedad. Ninguna transferencia o concesión de ningún derecho se realiza ni se implica por disposición alguna de estos Términos de uso o por cualquier otra disposición contenida en el Sitio web. Usted acepta no infringir todos los derechos anteriores.

Sin limitar nada de lo anterior, usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o de otro modo distribuir los Materiales o cualquier parte de los mismos; sin embargo, puede descargar, donde esté específicamente permitido, una copia de los Materiales en cualquier computadora únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

La modificación de los Materiales o el uso de los Materiales para cualquier otro propósito, incluido, entre otros, el uso de los Materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red está estrictamente prohibido y se considera una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de PLASSON.

3. Patentes

Los productos y procesos de PLASSON a los que se hace referencia o se publican en el sitio web pueden estar cubiertos por una o más patentes y/o estar sujetos a otro secreto comercial y/o cualquier otro derecho de propiedad. PLASSON se reserva todos estos derechos. Ninguna transferencia o concesión de derecho alguno en virtud de dichas patentes se realiza ni se implica en disposición alguna de estos Términos de uso ni en ninguna otra disposición contenida en el Sitio web.

4. Marcas comerciales

PLASSON es una marca comercial de PLASSON Maagan Michael Industries Ltd. y PLASSON Ltd. y su marca registrada en Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, Francia, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suazilandia, Suecia, Suiza, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido, Venezuela y otros países.

Sin limitar ninguno de los anteriores, PLASSON, PLASSON LOGO, PLASSON NOVA, NOVA, CLASS-ON, PLASSCOM, TAPPER, LIGHTFIT, PLASS 4, SEA-ON, DU-ON, AGRIFIT, EASYFIT, HAKAV HAKACHOL (letras hebreas), TIPANIT (letras hebreas), son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de PLASSON Ltd. Otros nombres de empresas, productos o marcas de certificación son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

5. Enlaces al sitio web

A menos que usted tenga un acuerdo por escrito vigente con PLASSON que establezca lo contrario, los enlaces al sitio web solo se pueden proporcionar de la siguiente manera: (a) los enlaces no deben sugerir o crear la apariencia falsa de que PLASSON está afiliado a persona o entidad alguna, o que PLASSON respalda, patrocina o está afiliado a algún producto o servicio; (b) la apariencia, la posición y otros aspectos de cualquier enlace al sitio web no pueden dañar o diluir la reputación asociada con el nombre y las marcas registradas de PLASSON; (c) todos los enlaces al Sitio Web deben “apuntar” a la URL “www.PLASSON.co.il” y no a otras páginas dentro del Sitio Web; (d) todos los enlaces al sitio web, cuando son activados por un usuario, no deben mostrar el sitio web dentro de un “marco” en el sitio web de enlace, o cualquier otro sitio web.

Sin limitar nada de lo anterior, PLASSON se reserva el derecho de revocar su consentimiento anterior para la provisión de cualquier enlace al Sitio Web, en cualquier momento y a su entera discreción.

6. Privacidad

El uso del Sitio web y los Materiales se rige por la política de privacidad de PLASSON (cuya versión actual se puede encontrar en Política de privacidad.

7. Descargo de responsabilidad

Los materiales y el contenido de este sitio web se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida de conformidad con la ley aplicable, Plasson rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, infracción e idoneidad para un propósito particular.

Plasson no garantiza que los materiales y el contenido que se muestran en este sitio web sean ininterrumpidos o estén libres de errores, o que este sitio web o los servidores que hacen que este sitio web esté disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Plasson no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales o el contenido de este sitio web en términos de su corrección, precisión, confiabilidad o de otra manera (incluidas, entre otras, las cotizaciones bursátiles que pueden aparecer en el sitio web). Usted es responsable de tomar todas las precauciones que considere necesarias o aconsejables para protegerse contra cualquier reclamo, daño, pérdida o peligro que pueda surgir en virtud de su uso o confianza en el sitio web y/o cualquiera de los materiales.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías implícitas. en consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a usted.

8. Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Plason, incluso si se le advierte de la posibilidad de tales daños, será responsable ante usted o cualquier otra entidad por cualquier daño directo, compensatorio, indirecto, incidental, consecuente (incluida la pérdida de ganancias y oportunidades comerciales), daños especiales, ejemplares o punitivos que resulten o se relacionen de alguna manera con su uso del sitio web, o la confianza en cualquiera de los materiales (incluidos, entre otros, las cotizaciones de acciones que pueden aparecer en el sitio web) o a cualesquiera errores, inexactitudes, omisiones, defectos, brechas de seguridad o cualquier otro incumplimiento por parte de Plasson.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. en consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a usted.

9. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar a PLASSON, incluidos, entre otros, todos sus propietarios, gerentes, funcionarios y empleados, de toda pérdida, gasto, costo, reclamo, daño (incluidos los honorarios razonables de abogados, honorarios de expertos y otros costos razonables de litigio) que surjan, se incurran como resultado de, o estén relacionados de alguna manera con su incumplimiento de los términos de estos Términos de uso.

10. Contenido de terceros

En la medida en que este sitio web contenga enlaces a servicios y recursos externos, PLASSON no controla la disponibilidad y el contenido de esos servicios y recursos externos. Cualquier inquietud con respecto a dicho servicio o recurso, o cualquier enlace al mismo, debe dirigirse a dicho servicio o proveedor de recursos en particular.

Algunos de los Materiales de este Sitio Web pueden ser proporcionados por terceros. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información expresada o puesta a disposición por dichos terceros, son las de los respectivos autores o distribuidores y no necesariamente expresan o reflejan las de PLASSON.

11. No hay endoso

Cualquier referencia hecha en este sitio web a cualquier producto, proceso o servicio comercial específico (o proveedor de dicho producto, proceso o servicio) que no sean tales productos, procesos o servicios de PLASSON, no constituye ni implica un endoso, recomendación o apoyo por parte de PLASSON.

12. Política de infracción de propiedad intelectual

PLASSON se compromete a proteger los derechos de los titulares de derechos de autor y busca cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables con respecto a la protección de la propiedad intelectual. Los avisos relacionados con lo anterior deben dirigirse a: sales@PLASSON.co.il

PLASSON procesará cualquier aviso de supuesta infracción de derechos de autor y tomará las medidas apropiadas requeridas por las leyes aplicables. Al recibir los avisos correspondientes, PLASSON actuará de manera expedita para eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier material que se alegue que está infringiendo o que sea objeto de una actividad de infracción y actuará de manera expedita para eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier referencia o enlace a material o actividad que se alega que PLASSON está infringiendo.

13. Derecho a cerrar, denegar o limitar el acceso

PLASSON se reserva el derecho de limitar o revocar su acceso a este sitio web a su sola discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, dificultades técnicas o violación de estos Términos de uso.

14. General

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Israel y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Tel-Aviv. Si se determina que alguna disposición de estos Términos de uso no es válida o es inaplicable, la disposición se considerará separable del resto de estos Términos de uso y no causará la invalidez o inaplicabilidad del resto de estos Términos de uso. Este es el acuerdo completo entre usted y PLASSON con respecto al tema del presente y estos Términos de uso no se modificarán excepto según lo dispuesto en este documento. PLASSON puede ceder este acuerdo de Términos de uso, en su totalidad o en parte, a su exclusivo criterio. La renuncia por parte de PLASSON a un incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de uso no operará ni se interpretará como una renuncia a cualquier otro incumplimiento o posterior incumplimiento del mismo tipo o diferente.